JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- Habitantes de Orizaba expresaron su alarma ante la presencia de un enjambre considerable de abejas en las cercanías de la jaula que alberga a las tres crías de leones nacidas en cautiverio en la Unidad de Manejo Ambiental de Orizaba (UMA), ubicada a pocos metros del teleférico, el mismo se encuentra al interior de la casa construida para resguardarse de las inclemencias del clima.

La inquietud de los ciudadanos radica en la posibilidad de que las abejas representen un riesgo para los leones, generando dudas sobre la coexistencia de estos dos elementos en la misma área de la reserva. Expertos señalaron que, aunque las abejas generalmente no representan una amenaza significativa para los leones, existen riesgos potenciales que deben ser considerados en un entorno controlado como el de la UMA.

En condiciones naturales, los leones evitan fácilmente a las abejas y otros insectos, ya que su dieta principal se basa en carne de presas. Sin embargo, en entornos más controlados, como los zoológicos, la presencia de un enjambre de abejas cerca de los animales podría plantear ciertos riesgos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close