in

Causa choque taxista ebrio

Superiberia

Córdoba.- Un taxista de Fortín provocó un accidente, cuando presuntamente iba ebrio y chocó con un autobús, en la avenida 7 y calle 6,  por lo que huyó, pero fue detenido por la Policía.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el conductor del taxi número 275, de Fortín, cuyo nombre no fue proporcionado por la Policía, en estado de ebriedad manejaba la unidad de alquiler.

Al circular por la calle 6 y llegar a la avenida 7, por su estado etílico no respetó los señalamientos viales, y chocó su vehículo contra un autobús Freightliner, número económico 80 de la línea Metro.

Tras la imprudencia del taxista, no se detuvo para afrontar su responsabilidad, y se dio a la fuga por la avenida 7; sin embargo, motopatrulleros de la Policía Estatal, que pasaban por el lugar, fueron alertados por la conductora del camión de pasaje, sobre lo sucedido, iniciándose una persecución.

Fue en la esquina de la calle 2, sobre la misma avenida 7, donde los uniformados lograron darle alcance al responsable y lo detuvieron.

Al revisar el taxi, los elementos se percataron que la unidad presentaba daños materiales del lado derecho, los cuales se originaron tras haber  chocado con el autobús.

Una vez que la operadora del camión señaló directamente al taxista como el responsable del accidente, los oficiales procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones del Mando Único, para ser entregado a las autoridades de Tránsito del Estado, quienes determinarán su situación por conducir en estado de ebriedad y causar daños materiales a terceros, poniendo en riesgo a los pasajeros del camión y a otros automovilistas.

CANAL OFICIAL

Ola de atracos en el Centro

Vende la gasolina carísima; El Gobierno manipula