in

CAUSA DESLAVE FUERTE LLUVIA

PUBLICIDAD publicidad

Ixtaczoquitlán.- Completamente bloqueada por un talud de piedra y lodo, quedó la carretera que conecta a las comunidades de Tuxpango y Campo Chico, tras el deslave del cerro que se registró durante las primeras horas de la madrugada.
Los hechos se registraron luego del fuerte aguacero que cayó la noche del martes en todo el municipio, y la zona Centro del Estado, aunque hasta el cierre de esta edición, no se reportan daños materiales ni víctimas que lamentar.
Fue alrededor de las 23:30 horas que, vecinos de las citadas comunidades zoquitecas, reportaron la caída de tierra, lodo y piedras de un cerro que se ubica a un lado de la carretera antes citada, la cual se vio seriamente afectada.
Con pico y pala y hasta con maquinaria pesada, varias cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento, lograron liberar una parte del camino, para que pudieran circular varios vehículos que quedaron varados en la zona.
Por fortuna la barrancada de escombro no causó daños a las pocas viviendas que están asentadas en las inmediaciones de esta importante vía de comunicación, así también las autoridades municipales informaron que no hay heridos.
Ya entrada la mañana, se logró limpiar por casi en su totalidad gran parte de la carretera que resultó bloqueada, aunque la dirección de Protección Civil prevé que los deslaves en aquella zona continúen debido a los fuertes aguaceros.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Producción de caña disminuye

SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE