in

Causa enojo plan de líder

Superiberia

Orizaba.- La propuesta del líder del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias (SOAICC), Herminio Arias Ávila de querer perpetuarse en el cargo causó primero sorpresa y luego enojo entre la base.

Refirieron que los citó a una asamblea para tratar el tema de los bienes inmuebles que están en litigio, pero de pronto sacó a relucir su intención de permanecer otros dos años en el cargo.

Dieron a conocer que actualmente hay muchas compañías contratistas en las distintas líneas de producción y operación de la empresa, cuyos trabajos anteriormente estaban a cargo de los sindicalizados, lo que generó disgusto.

Indicaron que desde septiembre, la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma requirió del servicio de compañías externas para modernizar la maquinaria en las distintas líneas, al finalizar algunos trabajadores se quedaron a laborar en esas áreas siendo que les correspondían a los sindicalizadas.  

“Si esto ocurrió ahora que tiene poco tiempo de estar al frente, pues entró en junio, en varios años más, podría ser peor”, advirtieron.

Ahora temen que utilicen las firmas que recaba el sindicato para respaldar la Comisión Revisora Salaria, que está en puerta, para modificar el estatuto y ampliar el periodo sindical.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

AmoramarMx

Hallan muerta a septuagenaria

Estudia espacio Gran Telescopio