in

Causa estragos lluvia en caminos

Superiberia

Atoyac.- La fuerte lluvia registrada ayer provocó estragos e inundaciones en caminos y carreteras, que de por sí se encuentran deterioradas y con grandes tramos afectados por baches, donde cientos de vehículos cayeron y muchos resultaron dañados.

 

Las partes más afectadas fueron los tramos de Potrero Viejo a Potrero Nuevo, así como el tramo del puente de El Chiquihuite hasta la entrada de Paso del Macho.

 

Desde el mediodía, la fuerte lluvia registrada en la zona provocó embalses, lo que dificultó el tránsito vehicular, debido a que en algunas partes el agua alcanzó casi medio metro de altura.

 

Debido a eso, los grandes baches que se localizan en la mayor parte del camino, no fueron visibles para los conductores y motociclistas, por lo que sus vehículos caían a los enormes hoyancos, causándoles daños.

 

Una de estas situaciones se presentó, por ejemplo, a la altura de la colonia Transbordo, de Potrero Nuevo, en el tramo comprendido entre el canal y la gasolinera, donde existen decenas de baches de hasta medio metro de profundidad, donde varias de las unidades cayeron, provocando molestia de los conductores.

 

No obstante, en la zona de Paso del Macho, la fuerte lluvia fue recibida con agrado por los productores cañeros de esta región cálida, quienes aseguran que el agua favorecerá las siembras de los cultivos de caña que realizaron en días pasados.

 

ANTONIO OSORIO

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Deja accidente un herido y un detenido

Citan a declarar a líder sindical