in

Causa pánico alerta por secuestro de menores en Cacahuatengo, Veracruz

Superiberia

Agencias

Veracruz.- El director de la Secundaria Técnica Agropecuaria número 41, Moisés Quiroz Pérez, en Cacahuatengo, Veracruz, emitió una alerta a los estudiantes y padres de familia debido a la posible operación de un grupo delictivo dedicado al secuestro en la región. La recomendación se dio luego de una visita de la Guardia Nacional, la cual informó sobre la presencia de dicha amenaza. El director instó a los alumnos a salir en grupos y a ser acompañados por sus padres tanto en la entrada como en la salida de la escuela.

La madre de familia Soledad Cárdenas expresó su preocupación por la situación, señalando que es la primera vez que viven algo así en su comunidad. Cárdenas mencionó que la alerta de la Guardia Nacional ha generado inquietud entre los pobladores, quienes ahora toman más en serio los rumores sobre la presencia de una camioneta sospechosa en la región y una pareja que podría estar involucrada en el enganche de menores de edad.

El oficio emitido por el director fue confirmado por los profesores del centro escolar, quienes corroboraron la visita de la Guardia Nacional. Aunque el director prefirió no comentar sobre el mensaje, la comunidad se mantiene alerta y preocupada por la seguridad de sus hijos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

VIDEO: Perrito es as3sinado a disparos: Sus dueños lo despiden con Mariachi y piden justicia

Cachorro de tigre de bengala es hallado en taxi de Yucatán