JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Son terribles los trastornos psicológicos que sufren los niños en lugares en donde hay violencia, problemas sociales, conflictos políticos y la guerra, son aterrizados porque observan cómo son asesinados jóvenes estudiantes, a sus papás, cómo son encarcelados así lo manifestó el Obispo de la Diócesis de Granada en Nicaragua, Jorge Solórzano Pérez.
“Un niño de mi parroquia de 5 o 6 años me dice: yo quiero llegar a ser grande, tener armas para matar al policía que mató a mi padre; eso es terrible, escuchar decir eso a un niño de 6 años, los efectos negativos que trae la violencia en un niño son incalculables, irreparables y pasará mucho tiempo para que esos niños puedan recobrar su estabilidad y equilibrio emocional”, relató.
Dijo que en países como Nicaragua en donde se ha vivido una guerra como la de los años 80’s “y conocemos del trauma que trae y el daño psicológico en lo material y en lo espiritual, por eso hoy la sociedad civil no quiere la guerra, la violencia”.
Por ello ante realidades adversas que se viven en los diferentes países, con sociedades y problemas complicados, “lo mejor sería acabar con la violencia y con la guerra para no seguir dañando”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close