

De la Redacción
El Buen Tono
Amatlán.- Dos robatráileres, integrantes de una célula delictiva, identificados como Rolando Alberto Soriano García, de 39 años, y Rigoberto Cortés Rosas, de 43, fueron detenidos durante un operativo en la zona de Rancho Trejo.
A los sujetos se les aseguraron 15 bolsas con cristal y un arma de fuego.
Ambos se encuentran bajo investigación por una serie de asaltos y robos de unidades de carga pesada en carreteras de la zona centro, de acuerdo con denuncias presentadas ante las fiscalías regionales.
Según la información difundida, serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por delitos contra la salud y otros que resulten.
La detención se llevó a cabo mediante un operativo conjunto de las policías estatal y federal, derivado de diversas denuncias.
Las autoridades hicieron un llamado a las personas afectadas que puedan identificarlos para que acudan a formalizar su señalamiento y denuncia.
Además, se investiga la posible relación de Rolando Alberto y Rigoberto con el asalto a mano armada registrado el pasado 1 de febrero en la comunidad de Rancho Trejo, donde un menor resultó lesionado por un disparo de arma de fuego.
