in

Cayó domo de cancha deportiva, una de las malas obras de Tomás Ríos

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO 

Córdoba.- Obra de Tomás Ríos es tirada por la Surada. Se trata del Domo de la cancha deportiva en la colonia Fraternidad, la cual costó más de 1 millón de pesos y fue pagado con fondos federales del 2019.

El “domo” que se desplomó el pasado fin de semana en la colonia Fraternidad, que costó más de 1 millón de pesos y fue pagado con fondos federales del 2019 (Obra 2019300440206/Orfis) y estuvo concluido a finales de ese año.

La alberca semi olímpica de la unidad Huilango es otra muestra, fue construida en la administración de Tomás Ríos, se destechó en el 2021 y ahora también está abandonada.

Además del domo en Fraternidad, en la zona de San Román, la cual se resquebrajó el techo de la cancha deportiva partiéndose en dos. La Surada tiró un anuncio de un Modelhogar de la colonia Pino Suárez, rumbo a Pénjamo, estuvo a punto de caer.

Además unos bambúes cayeron al suelo arrastrando cables de energía, en Nuevo Córdoba, en calle 28 A y avenida 17, así como la caída de árboles sobre la carretera federal Córdoba-Orizaba en el tramo Fortín-El Corazón que obstaculizaron el tránsito.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Afore: La clave para una jubilación tranquila según la Consar

Motociclista lesionado al ser arrollado por automóvil