in

‘Cazan’ a taxista

Superiberia

Córdoba.- El conductor del taxi 2650 fue ejecutado, luego de ser perseguido por hombres armados cuando circulaba sobre la prolongación de la calle 9, esquina con la avenida 21, en la colonia El Carmen.

Tras recibir cuatro impactos de arma de fuego, perdió el control impactándose contra una camioneta Ford-Explorer, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando Juan Bernardo Reyes Rivera, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia, conducía el taxi con número 2650, en el cual se desplazaba sobre la calle 9, ya que minutos antes había estado en su domicilio cenando, debido a que tenía el turno de noche.

Al llegar al cruce con la avenida 21 de la colonia El Carmen, fue sorprendido por hombres armados que a decir de testigos viajaban en una motocicleta, los cuales le dispararon en varias ocasiones, sin embargo, cuatro impactos que recibió lo privaron de la vida.

Al momento en que el taxista murió, su unidad invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Ford Explorer.

Vecinos que escucharon los disparos solicitaron al 911 la presencia de la Policía, así como de la
Cruz Roja.

A la llegada de los socorristas examinaron al conductor, sin embargo, ya se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada por policías estatales, para esperar el arribo del personal de la Fiscalía Regional. Tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue retirado del taxi y trasladado al Semefo para la autopsia de Ley. Trascendió que el hijo del difunto está relacionado con hechos delictivos y él se ofreció para colaborar.

Autoridades de la Fiscalía dieron inicio a una averiguación previa por el homicidio del taxista, en contra de quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Espera UV el pago de 2 mil 400 mdp

Balean tráiler para robarlo