


Agencias
Ciudad de México.- Durante su segundo concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Latinaje”, la cantante argentina Cazzu envió un contundente mensaje a Christian Nodal, su expareja y padre de su hija Inti, en medio de la polémica por la pensión alimentaria.
“No recibo ayuda, recibo ataques. Antes pensaba que la paz se conseguía con silencio, pero el silencio muchas veces se contradice con la lucha. Con el apoyo de ustedes, supe que tenía un refugio para seguir luchando”, expresó la trapera frente a su público.
Aunque no mencionó nombres, sus palabras parecían dirigidas a Nodal, quien recientemente afirmó en un comunicado que cumple con las obligaciones económicas para la crianza de su hija, aportando millones de pesos y con documentación oficial que respalda sus pagos.
Cazzu también habló sobre los retos de la maternidad: “Cuando se trata de nuestros hijos nos tocan el punto más frágil, pero en la vida se puede ser frágil como una rosa o fuerte como una bomba”, y agregó: “Cuando una es madre, el amor de un hombre importa un carajo”.
El mensaje se dio antes de interpretar la canción “Inti”, dedicada a todas las madres solteras. Por su parte, el abogado de Nodal reiteró que cualquier versión contraria sobre la pensión o permisos de viaje es falsa, y recordó que estos procesos son confidenciales bajo la ley argentina.

