JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Córdoba.- En un emotivo acto religioso celebrado en la Catedral de Córdoba, el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega, conmemoró su cuadragésimo aniversario de servicio sacerdotal.

Durante la ceremonia, un grupo de jóvenes que se prepara para cursar el Bachillerato en el Seminario de Córdoba recibieron la túnica en una significativa misa.
Frente a una abarrotada Catedral, los familiares de los jóvenes, cuyas edades oscilan alrededor de los 15 años, se congregaron para celebrar este importante hito en la vida del Obispo.

Durante la homilía dominical, Carmona Ortega compartió sus reflexiones, enfatizando la profunda gratitud que siente hacia Dios por los 40 años de servicio sacerdotal.
“Estos 40 años de vida sacerdotal han sido una bendición excepcional en mi vida, llena de favores y contribuciones que Dios, a través de la Iglesia, me ha otorgado”, expresó el prelado emocionado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close