JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono

Orizaba.- Con más de 40 mil visitantes en el último año, el Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV) en Orizaba celebró su 33 aniversario consolidado como el recinto museístico más visitado de todo el estado, un faro de cultura en el corazón de la ciudad de Orizaba.
Para conmemorar esta importante fecha, el museo, que resguarda una invaluable colección de arte veracruzano y mexicano, inauguró dos nuevas exposiciones que buscan enriquecer la oferta cultural para sus visitantes.
La primera es una exposición de Arte Popular, la cual ha sido designada como permanente, esta muestra permitirá a los visitantes adentrarse en la riqueza artesanal y las tradiciones de la región, exhibiendo piezas de gran valor artístico y cultural.
La segunda es una exposición temporal titulada “Imaginario, surrealismo y arte fantástico”, que estará abierta al público hasta el mes de marzo. Esta colección ofrece un contraste fascinante, invitando a una reflexión a través de obras que desafían la lógica y exploran los confines de la imaginación.
La celebración del aniversario se engalardono con música y color, pues contó las vibrantes actuaciones de los grupos Yohualli Son Jarocho, el Ballet Folklórico de Orizaba y el Grupo Voz Libre, que amenizaron la velada con el sonido tradicional, la danza y la voz, creando un ambiente festivo a la altura del recinto cultural.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close