in

Celebraban el día de la Virgen “tomando” y terminan volcando en Papantla

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Papantla, Ver.- La celebración del 12 de diciembre, dedicada a la Virgen de Guadalupe, terminó en un accidente que marcó la noche de varios pobladores. Sobre la carretera que conecta Paso del Correo con Pueblillo, una camioneta conducida por un mecánico conocido como “El Güero” volcó dejando a una joven mujer gravemente lesionada.

En el vehículo viajaban al menos cuatro personas; tres de ellas resultaron ilesas, pero la joven sufrió probable fractura de cadera y múltiples golpes, quedando tendida sobre el pavimento hasta que vecinos de comunidades cercanas acudieron a auxiliarla.

Paramédicos de Protección Civil estabilizaron a la lesionada y la trasladaron al Hospital Civil de Papantla. Inicialmente, no se pudo localizar a un acompañante sobrio, ya que los demás pasajeros estaban bajo los efectos del alcohol, aunque más tarde un joven llegó para acompañar a la mujer durante su traslado.

Una noche que debía ser de fe y celebración terminó marcada por el descuido y las consecuencias. La carretera volvió a cobrar factura y la advertencia queda más clara que nunca: si consumes alcohol, no manejes. La fiesta dura horas… las secuelas, toda la vida.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Detienen a mujer por tir4r a su bebé recién nacido a la b4sura en Altotonga, Veracruz

Ex-candidato a presidencia municipal de Misantla es as€sinado en San Miguel Ejutla, Oaxaca