JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González 

El Buen Tono 

Orizaba.- En el marco del tercer día de celebraciones por el 25 aniversario de la Diócesis de Orizaba, el obispo Eduardo Cervantes Merino recibió con alegría a los decanatos de Ixtaczoquitlán y Santa Rosa, quienes llegaron en peregrinación a la iglesia madre, la catedral de San Miguel Arcángel.

Más de 12 mil católicos se congregaron entre el martes por la tarde noche y el miércoles en un ambiente de júbilo y fe. 

El obispo aprovechó la ocasión para hacer un enérgico llamado a la paz, señalando que la violencia no sólo se refleja en las calles con desapariciones o asesinatos, sino también en los hogares, a través de discusiones, malos entendidos y agresiones. Por ello, pidió a los presentes recurrir al perdón y buscar soluciones menos agresivas en la convivencia diaria, ya sea familiar, laboral o social. 

El arribo del decanato de Santa Rosa destacó por la presentación de imágenes religiosas, dando un toque distintivo y lleno de fervor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close