JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

11

Zongolica.- Con charlas, obra de teatro y convivencia, reclusas del Centro de Readaptación Social conmemoraron el Día Internacional de la Mujer; en tanto que quienes gozan de libertad se reunieron en un salón social.

En la prisión se organizó una semana dedicada a las cuatro reclusas que tienen, que incluyó pláticas, la puesta en escena de: Fuga para tres, libertad para una, y diversas actividades recreativas.

Los eventos preparados se desarrollarán durante estos días en el penal ubicado en el centro de la cabecera municipal, dentro de la estrategia: Por un planeta 50-50 en el 2030: demos el paso para la igualdad de género que busca ponderar a las mujeres en todos los aspectos.

Por su parte, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reunió a mas de 200 trabajadoras, madres de familia y luchadoras sociales, ofreciéndoles un  desayuno y la conferencia: “El Poder de la Mujer”.

Durante su mensaje, la presidenta del organismo, Paloma Macuixtle Alvarado, destacó el papel de las presentes en la vida diaria, reconociendo los problemas a los que se enfrentan debido a su lengua, cultura y tradiciones.

“Reconozco la labor, pasión y responsabilidad; que imprimen cada día en sus trabajos, además de cumplir con su papel de madres, hijas, esposas o hermanas”, manifestó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD