
De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Como parte de las celebraciones por el Día del Niño, las catequistas de la parroquia San Juan Bosco, en la colonia Paraíso, organizaron una alegre convivencia por grupos este sábado 3 de mayo.
El evento tuvo como objetivo recordar que los pequeños son portadores de alegría, sencillez, humildad y dinamismo, valores que inspiran un cambio positivo en la comunidad.
Con el apoyo de las mamás, se prepararon aguinaldos en forma de payasito, deliciosos alimentos y aguas frescas, creando un ambiente festivo.
En la cancha parroquial, los niños corrieron y saltaron, compartiendo momentos de diversión y fraternidad. Al finalizar, los rostros empapados de sudor reflejaban la felicidad de un día lleno de risas y aprendizaje.
Con esta celebración, la parroquia, a cargo del señor cura Jorge Arturo Cisneros Valentín, reafirma el valor que tienen los niños, recordando que, como enseña Jesucristo, ellos son semilla de esperanza y alegría en el hogar y en todo el planeta.
