ElBuenTono
  • Son pilar fundamental
  • La CNPR del ingenio El Potrero tiene entre sus filas a mil 300 productoras

Paso del Macho.- Con la entrega de regalos y la participación de un mínima parte de mujeres productoras que avalaron la rifa de aparatos electrodomésticos, la CNPR del ingenio El Potrero agasajó a madres productoras de la delegación local.
En presencia del comité local de Potrero, del delegado de la CNPR en Paso del Macho, Román García Moreno, el presidente ceneperrista, Ángel Gómez Tapia destacó el trabajo de las madres productoras, que son el pilar fundamental en una casa y en la familia.
Reconoció que en la asociación existe un registro de unas mil 300 féminas que cuidan de sus campos, “porque siempre han estado al pendiente de todo y trabajado de la mano con nosotros”.
Siguiendo todos los protocolos de seguridad, unas 30 mujeres llegaron al evento que se realizó en las instalaciones de la CNPR, donde disfrutaron de un refrigerio y presenciaron la rifa.
Antes del evento, fueron agasajadas con melodías y una oración de un músico que llegó a entonar unas melodías para las madres cañeras, en su día; finalmente agradecieron los presentes que recibieron.

AmoramarMx Superiberia