in

Celebran día del Agente de Tránsito

Superiberia PUBLICIDAD

Huatusco.- Con una misa celebrada en la capilla de La Trinidad, los integrantes de la Delegación de Tránsito de Huatusco festejaron el Día del Agente de Tránsito.

“En este trabajo estamos expuestos a que nos muevan de una Delegación a otra y la familia sólo se resigna a dejar de vernos hasta por un mes”, comenta el perito de Tránsito, Marcelo Quechulpa Zepahua, quien lleva 12 años dentro de la corporación. 

Por su parte Moisés Antonio Jácome Fuentes, manifestó que en sus 17 años como elemento de la Delegación de Tránsito se ha desempeñado en infinidad de tareas que le son asignadas según las necesidades que hay en la oficina. 

Walter Martínez Yllarza, delegado de Tránsito de Huatusco, destacó que en el marco del Día del Agente de Tránsito, el compromiso es seguir trabajando para tener una mejor cultura vial en la ciudad. 

Los agentes manifestaron que aún con las críticas que existen por parte de la ciudadanía a quienes portan el uniforme, siguen haciendo su mejor esfuerzo para promover una cultura vial e intervenir cuando se registra un accidente. 

“Estamos expuestos a todo, hay gente que le molesta la aplicación del Reglamento para una mejor cultura vial y habrá gente que lo toma a bien y aplaude nuestro trabajo”, argumentó Quechulpa Zepahua. 

CANAL OFICIAL

Candil de la calle

Esperan ayuda para revertir el frío