in

Celebran fiesta de San Antonio

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- Con motivo de la fiesta de San Antonio de Abad, decenas de personas llevaron a sus mascotas a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús para que recibieran la bendición.

 

Cerca de al medio día, el párroco Martín Zanatta se instaló a las afueras de la iglesia para hacer una oración y ofrecer unas palabras de reflexión en alusión a San Antonio, posteriormente dio la bendición a los animales.

 

En jaulas, con bozal, amarrados, en mochilas, peceras y en brazos las personas acudieron con perros, gatos, palomas, loros, tortugas, patos y hasta un guajolote, posteriormente algunas ingresaron a la parroquia a escuchar misa.

 

Por su parte, el sacerdote, dijo que como San Antonio de Abad ojala todas las personas pudieran tener amor por la naturaleza, pues hay que reconocer a Dios en todos los seres creados.

 

“Es una costumbre, y también para que estén sanos, sobre todo porque les tiene uno afecto, como es la mascota de uno y parte de la familia no quiere que les pase nada”, expresó doña Griselda Morales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Recuerdan 35 aniversario de Don Antonio Ruiz Galindo

Floricultores sin apoyo de la autoridad