in

Celebran la Navidad

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Como cada año, párrocos de la Diócesis de Córdoba se reunieron para celebrar la Navidad y fin de año; en esta ocasión, disfrutaron de piñatas, además de la inauguración del área de comedores del Seminario del Buen Pastor.

Con este acercamiento, se busca que una vez que los  sacerdotes promuevan la Navidad en cada una de sus parroquias y comunidades, disfruten de un tiempo que les permita prolongar la alegría navideña y convivir fraternamente, expuso el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal.

Luego de un tiempo de oración y convivencia, los párrocos que se dieron cita durante este  encuentro  disfrutaron de una comida en las nuevas instalaciones del área de comedor del Seminario.

En entrevista, Patiño Leal apuntó que como parte de los programas que se tienen para el apoyo de los sacerdotes, se buscará reforzar los trabajos que está realizando la organización de ayuda, asistencia medica y pensión de vejez para los párrocos de la Diócesis.

Destacó que será a través de este programa como se garantizará el retiro de los sacerdotes enfermos y ancianos, el cual pese a que se ha venido desarrollando desde hace ya varios años, será actualizado a fin de mejorar el servicio, por lo que se realizarán cambios menores como lo es la razón social, puesto que ahora se le denominará Asociación Religiosa para Ayuda y Solidaridad Sacerdotal.

Bajo esta nueva razón social se trabajará a nivel nacional, donde cada uno de los sacerdotes realizará una aportación económica anual para  apoyar a su sustento.

 

Yessica MartÌnez 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Afinan los últimos detalles

Crecimiento, mejor política social