in

Celebran la Pascua en la zona serrana

Superiberia

ZONGOLICA.- Evangélicos de la Sierra celebraron la Pascua en las comunidades cristianas existentes en los municipios de la región, informó José Juan Bautista Olivera, secretario de la Alianza de Pastores Emanuel, asegurando que los mandatos bíblicos son claros al señalar que la solución al clima de violencia y otros males actuales es seguir lo estipulado en la palabra de Dios.

Basados en el estudio de las sagradas escrituras, los fieles se congregaron el domingo pasado para compartir pan sin levadura y jugo de uva, conmemorando lo hecho previo a su captura por el llamado Hijo de Dios, según lo cuentan los evangelistas Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

“El mundo tiene problemas y debe  volver al camino de Dios. La Pascua es un momento de signos, donde el Cordero representa a Jesús y las hierbas amargas que menciona la Biblia se refieren a la esclavitud del pueblo. Debe observarse como un signo de liberación, pues Cristo vino a separarnos de los vicios y romper las cadenas del pecado. Es algo que debemos celebrar siempre por que Cristo es un Dios vivo”, apuntó el Secretario.

De acuerdo a sus creencias, explicó que la reflexión debe tomarse moral y espiritual, pues además de transformar el evangelio en acciones que puedan ayudar a familias que viven en la pobreza con una economía deplorable, también debe motivar a la erradicación de la violencia empezando en los hogares para construir desde ahí una sociedad que predique y practique la paz entre hermanos.

Bautista Olivera agregó que Jesús puede quitar los pecados de cada ser humano, hecho que lleva a la limpieza del alma.

CANAL OFICIAL

Escucharán cafeticultores a candidatos

Elegancia y glamour