JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La espera valió la pena. Un ambiente familiar se observó entre los comensales que asistieron ayer viernes a la reapertura del Restaurante Kiosco-Café de Fortín, quienes manifestaron su alegría y satisfacción por contar de nuevo con ese espacio emblemático del municipio, al ser un punto de encuentro para todos: por trabajo, negocios, parejas, amigos y familias completas.

Después de una jornada exhaustiva para lograr su restauración y operatividad con las medidas de seguridad, pero sobre todo limpieza, higiene y una imagen renovada, enmarcada por flores, los primeros visitantes destacaron que los alimentos y bebidas son ricos y de excelente calidad, resaltando el buen sabor y la atención recibida, lo que hace del Kiosco-Café, un lugar agradable para disfrutar en cualquier momento del día.

La mayoría de los clientes fueron fortinenses quienes hicieron una invitación abierta a la población, sin distingo y comprueben su recomendación, con una carta renovada y compartir momentos de convivencia en un espacio que forma parte de la identidad y tradición del municipio. Pueden acudir cualquier día de la semana, en un horario de 7:30 de la mañana a 11 de la noche.

“Mis respetos para la nueva administración, la verdad el señor ‘Piccolo’ comenzó haciendo las cosas muy bien y nos da mucho gusto. Muy delicioso, muy buena sazón y muy buena atención, les agradezco por esa atención tan bonita, felicidades a esta nueva administración, a los meseros y a los cocineros”, expresó la señora Gloria Sánchez, oriunda de Fortín y una de las asistentes a la reapertura.

Otros de los comentarios fue el de Roberto Corona: “Estamos muy conformes de todo y la atención está muy bien”. Esto tras un mes de inactividad por la necesidad de intervenir el inmueble, ante las malas condiciones en que fue recibido. De esta manera todos los asistentes reflejaron el entusiasmo por estar presentes y su cariño por ese sitio que vuelve a llenarse de vida y sabor en el corazón de Fortín, mientras los más pequeños disfrutan de los caballitos de madera, en parque Lázaro Cárdenas. ¡Los esperamos!.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close