JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Comerciantes y feligreses de la ciudad se preparan para la celebración de la Virgen de Juquila que se recuerda cada 8 de diciembre. Al menos en el mercado Revolución ya se exponen los tradicionales vestidos; el zoco será uno de puntos de festejo.

La emoción y la fe llenan el aire en la ciudad, ya que se acerca el 8 de diciembre, día en que se celebra a la Virgen de Juquila. Comerciantes y feligreses se preparan para honrar a esta venerada imagen, que ha ganado el corazón de miles de devotos en México.

En el mercado Revolución, ya se pueden encontrar los tradicionales vestidos y artículos religiosos, mientras que el zoco se convertirá en uno de los puntos de festejo más importantes. La expectación es palpable, ya que esta celebración se ha convertido en una tradición profundamente arraigada en la comunidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close