Orizaba.- A fin de celebrar a los Fieles Difuntos, el mercado de artesanías realizará actividades a partir del 31 de octubre y concluirán hasta el 3 de noviembre, en las cuales se contempla una muestra de altares hasta una presentación gastronómica.

Ante la llegada de visitantes de otras partes del Estado y del País, comerciantes mencionaron que el objetivo de este evento es continuar preservando las tradiciones mexicanas, además de tener un repunte en sus ventas.

El programa iniciará el 31 de octubre, y se desarrollará de las 11:00 a las 20:00 horas, tendrá una exposición de ofrendas a las 17:00 horas así como una presentación artística con un grupo invitado.

Para el día primero de noviembre, a las 17:00 horas, se presentarán “Tigres Marching Band”, quienes ofrecerán un repertorio de música nacional e internacional.

En lo que respecta al día 2 de noviembre a las 17:00 horas, habrá un concurso de catrinas infantiles y a las 19:00 horas la degustación gastronómica, mientras que el día 3 de noviembre se llevará a cabo la presentación de un grupo musical, para cerrar con broche de oro estos días de fiesta en el lugar.