in

Cercena el tren mano a hombre

Superiberia
  • Se arrastró varios metros en busca de ayuda; autoridades esperan su declaración 

Tezonapa.- Un agricultor de Presidio fue encontrado tirado sobre las vías del ferrocarril con una mano cercenada, tras ser arrollado por un tren carguero entre Paso Rayón y la colonia El Silbato, a la altura del almacenamientos de cachaza.
Hugo Sedas López, de 32 años de edad, fue atendido por personal de Protección Civil municipal y enviado al Hospital Integral donde recibió los primeros auxilios. Su estado de salud lo reportaron como estable.

*el tip
Proceso

La Fiscalía Regional inició diligencias sobre la situación, pero hasta el momento no existe la declaración del paciente para conocer qué hacía en el sitio donde fue localizado con la mano derecha cercenada.

El hallazgo fue a las 07:00 horas de ayer sábado, cuando la víctima fue encontrada desangrándose en el citado lugar.
Según informes, se arrastró varios metros en busca de ayuda, pero hasta el momento se desconocía qué pasó oficialmente. Hugo Sedas tenía la mano derecha amputada y la ropa teñida de sangre.

Por las condiciones en que se encontraba, no se conoció qué pasó, ni sobre su estancia en ese lugar, ya que es de Presidio y se encontraba en Tezonapa.
El incidente desató una movilización de policías, debido a que informes preliminares reportaban una balacera con una persona herida, versión que fue desmentida por la propia población, quien indicó que sólo se trataba de un hombre herido por un accidente.

Sedas López permanecía anoche hospitalizado bajo vigilancia médica porque perdió mucha sangre por la amputación de la extremidad superior.

CANAL OFICIAL

Roban carga de abarrotes

Está carretera en mal estado