in

cercenado Caminaba ebrio y lo arrolló el tren

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Un hombre que caminaba cerca de las vías del tren, cuando se dirigía a su casa, no se percató del ferrocarril y fue embestido, por lo que sufrió la amputación de un miembro del cuerpo la madrugada de ayer en la colonia Pueblo Quieto.

 

Un hombre de ocupación albañil, quien responde al nombre de Vicente Alonso García de 40 años, se dirigía a su domicilio en aparante estado de ebriedad, caminaba sobre las vías ferroviarias, justo a unos cuantos metros de llegar a su casa, a poca distancia de que la locomotora lo arrollara por completo, intentó hacerse a un lado pero resbaló a un costado de las vías.

 

La máquina continúo su camino pasando por el brazo de Vicente, cercenándole por completo la mano izquierda y quedando semiinconsciente a un lado de las vías, vecinos lograron escuchar de manera muy débil los lamentos del albañil y salieron a ver que era lo que había ocurrido.

 

Con lámparas en manos, dos hombres salieron a recorrer las vías, llevándose la sorpresa de que su vecino se encontraba con la mano amputada, de inmediato dieron aviso a la Policía Estatal y a la Cruz Roja, de forma inmediata los elementos policiacos resguardaron el lugar para facilitar la llegada de los cuerpos de rescate así como de los familiares.

 

Paramédicos a bordo de la ambulancia 201 llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al obrero, quien fue trasladado al Hospital Regional de Córdoba junto con la mano que se encontraba en medio de las vías, en donde se le trataría de salvar la mano amputada, aunque la gravedad de la lesión dificulta que haya éxito.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Ola de robos En Nuevo Córdoba y San José

Provocan carambola