• Funcionarios con malas ‘mañas’ se irán

XALAPA.- Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, aseguró que los funcionarios que tengan las “mañas” de los antecesores se irán de su Gobierno. “Aquel que caiga en corrupción será puesto a disposición de las autoridades competentes, será investigado por las auditorías internas y será denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción”.
El gobernador estuvo en una charla con Buzón Ciudadano, una organización cercana a Morena y a través de sus redes sociales se dedicó a hablar de la Cuarta Transformación, del triunfo de Morena y aseguró que con su llegada a Palacio de Gobierno se acabó con la corrupción.
“Por primera vez un Gobernador no ha cambiado sus bienes, ya llevo tres años de diputado federal y dos de Gobierno y no tengo ni ranchos, ni casas nuevas ni autos nuevos, vivo donde mismo y estoy empeñando en sacar adelante este gran proyecto y en que jamás vuelva la corrupción en Veracruz, la hemos derrotado y no va a regresar”.
Además, justificó que en su gobierno hay funcionarios que trabajaron en administraciones panistas y priistas, ya que dijo tienen conocimiento en el área de su labor.