in

Cerrarán año con muy malas obras

Superiberia

Nahúm Bastian

El buen tono

CÓRDOBA.- Continúa el “cierre con broche de oro” de esta administración situación que salta a la vista de los cordobeses, pues no existe una calle sin algún desperfecto o el vestigio de que al realizar su rehabilitación se ahorraron unos pesos con sus ya conocidos “moches” a las constructoras, para efectuar licitaciones amañadas y que dejan a Córdoba sumido en la miseria y frenando su progreso. 

Transeúntes y conductores reportaron ante este medio y al mismo tiempo difundieron en redes sociales, el enorme bache que se ha formado en la avenida 11 y calle 18, mismo que lleva días sin rehabilitación y que pese al presupuesto municipal, no representa una prioridad para el Ayuntamiento.  

“Si ocuparan el dinero de manera inteligente y no se robaran la mayor parte, no tendrían que estar reparando las calles a cada rato; son obras de mala calidad y que con tantito ya se descascaran o se agrietan y los que pasamos siempre por aquí somos los afectados, porque la señora alcaldesa no nos va a pagar las refacciones de los coches”, aseguró un inconforme. 

En la opinión de algunos regidores del Ayuntamiento, las obras realizadas por el municipio durante esta administración carecen de calidad, pues todas fueron hechas a base de licitaciones amañadas que únicamente benefician a constructoras cuyos dueños son “amigos” de las autoridades del Ayuntamiento. 

“La obra podrá estar terminada, pero siempre van a existir detalles producto de unos materiales de mala calidad, la constructora se lleva un porcentaje de hasta del 25 por ciento y pues ese porcentaje del algún lado tiene qué salir, ¿no? Declaró un regidor del Ayuntamiento. 

CANAL OFICIAL

Se lleva tren remolque de tráiler

Telmex cree ser dueño de la vía pública