in

Cerritos es Campeón de la Primera Especial

Superiberia

Orizaba.-  El Complejo Deportivo Orizabeño sigue siendo la mejor opción para la llamada ciudad de las ligas y sea ese el lugar donde se jueguen las finales, esta vez Cerritos y Coyotes Mirador se enfrentaron en la gran final, donde al término de los 90 minutos, el cuadro del tranquilo barrio se levantó merecidamente con el triunfo 3-1, poniendo fin a muchos años donde Cerritos no había probado las mieles del triunfo y hoy son Campeones.

Los tantos del triunfo fueron conseguidos por Bryan Benítez en dos ocasiones y una más de Oliver Conde, mientras que Eduardo Morales había adelantado 1-0 y en 2 minutos los del tranquilo barrio hicieron la hombrada y consiguieron este ansiado título que fue festejado en grande por sus jugadores, directiva y sobre todo sus fieles seguidores al fútbol.

Hay que mencionar, que el partido resultó muy entretenido de principio a fin con llegadas en ambas porterías, pues querían abrir el ostión desde los primeros minutos. Y tras ir perdiendo 1-0, los cruzazulinos se plantaron bien en la cancha y pudieron darle la vuelta a la pizarra y conseguir su objetivo final trazado al comienzo de esta campaña, pues en varias ocasiones se convirtieron en el equipo del ‘ya merito’ quedando en la orilla. Al término de este trepidante partido fueron los eternos directivos de la Orizabeña, Nacho Peña y Roberto Pírez, quienes no sin antes emitir su discurso procedieron a la entrega de trofeos del Campeón y Subcampeón, donde dicho sea de paso siempre prevaleció el deportivismo, y a partir de ese momento comenzó el festejo en ambos lados.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Técnico cordobés gana el clásico

Incrementa turismo en zona de Orizaba