


Veracruz.- El director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Pedro Morando Rodríguez, aseguró que continúan cesando a supervisores municipales que han incurrido en actos de corrupción.
Sin precisar nombres y un número en específico, Morando Rodríguez, aseguró que todos los funcionarios están sujetos a una supervisión constante.
“Nosotros desde el primero de enero, estamos haciendo un análisis de todos los funcionarios, tenemos una contraloría que de manera muy sana está muy pendiente de nosotros y a todas aquellas personas que se ha demostrado que han incurrido en un acto ilícito, se han tomado acciones y así continuará y todos estamos sujetos a supervisión”.
El entrevistado aseguró que “sí ha habido despidos y llamados de atención y deben de comportarse con honradez y apegarse a la transparencia”.
Detalló que constantemente se hacen llamados de atención al personal de Ccomercio municipal, para evitar que se incurra en corrupción.
Fuente: El Dictamen


