


Córdoba.- Familias que viven en el andador 1 de la calle 42, en el infonavit Rincón del Bosque, resultaron afectadas al reventarse un cable de alta tensión que cayó en una vivienda causando daños materiales, ante ello, solicitaron a través de El Buen Tono la intervención de la Comisión Federal de Electricidad así como de Protección Civil, quienes se negaban a darles auxilio.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, cuando un cable de alta tensión se rompió y cayó encima de una vivienda, dañando unas láminas de zinc al hacerles un hoyo al tener fuego. Los afectados descansaban en sus habitaciones, de pronto escucharon el golpe en las láminas lo que provocó que se levantaran y al ver que el cable estaba sobre su vivienda salieron a la calle para ponerse a salvo.
A pesar de que algunos vecinos solicitaron la presencia de la Comisión Federal de Electricidad así como de Protección Civil, al no tener respuesta llamaron a reporteros de El Buen Tono, quienes al momento de su arribo tomaron conocimiento del hecho y tras realizar las llamadas pertinentes, en minutos una cuadrilla de la CFE acudió para realizar las reparaciones necesarias.
De la Redacción
El Buen Tono


