in

CFE informa que la Nucleoeléctrica Laguna Verde opera de manera segura

PUBLICIDAD publicidad

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuestionó sobre los intereses del periódico El País para “alertar a la población de manera irresponsable sobre la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde (CNLV)”.

Luego de las afirmaciones realizadas por el periódico español este sábado 6 de noviembre sobre la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, la CFE aseguró que no tienen ningún fundamento técnico.

“Es muy sospechoso que los textos que este medio de comunicación ha dado a conocer sobre Laguna Verde en las últimas fechas citen frecuentemente fuentes anónimas. ¿Está seguro El País que los datos que le filtran son confiables y no tienen otros propósitos?”, expresó Luis Bravo Navarro Coordinador de Comunicación Corporativa de la CFE en un comunicado.

CANAL OFICIAL

Impacta tractocamión a vehículo particular sobre la autopista Veracruz- Mexico

Casos de coronavirus suben a 3 millones 825 mil 404