in

Charco insalubre en parque canino evidenció abandono de Juan Manuel Diez

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tinta Ácida
El Buen Tono

Orizaba, Ver. — Un charco con agua sucia en el jardín exclusivo para perros se convirtió en un foco de infección que afecta a mascotas. Un ciudadano denunció que su perra enfermó de una bacteria tras meterse en ese sitio, lo que exhibió la falta de higiene y mantenimiento en los espacios públicos.

Mientras el ayuntamiento exhibe que las fuentes de la Alameda se “limpiaban con frecuencia”, la máscara cae cuando es evidente que el área destinada a los animales permanece olvidada. La demanda ciudadana incluso plantea que el charco debe tener un sistema como las fuentes, que garantice agua limpia y segura.

Vecinos señalaron que si las fuentes donde juegan niños y adultos ya tenían un olor insoportable y generaban rechazo, mucho peor resultaba el descuido en el espacio para perros, donde no se observaba ninguna medida mínima de limpieza.

El abandono de este parque canino quedó como ejemplo del desinterés de la administración de Juan Manuel Diez, que presume de orden en la ciudad pero deja crecer problemas de salud pública a la vista de todos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Detienen a exfuncionario de Veracruz en el Estado de México; trasladado al penal de Coatzacoalcos

Contaminación en Paraje Nuevo: El río que agoniza y pone la salud en riesgo