México, D.F.- El boxeador argentino, Sergio ‘Maravilla’ Martínez está dispuesto a darle la revancha a Julio César Chávez Jr., sin embargo, le pone una condición: “limpia el boxeo, que lo has dañado”.

Por medio de sus respectivas cuentas de redes sociales, Chávez Jr. y ‘Maravilla’ siguen alimentando su rivalidad y fue el mexicano quien inició en esta ocasión una discusión con el promotor uruguayo, Sampson Lewkowicz.

La respuesta del ‘Maravilla’ llegó y fiel a su estilo, lo hizo con un golpe contundente, en el que se muestra dispuesto a pelear siempre y cuando Julio César Chávez Jr. arregle sus problemas tras dar positivo por marihuana.

“@jcchavezjr1. Antidoping de sangre y orina, maestro, y peleamos mañana mismo si de mí depende. Limpia el boxeo, que lo has dañado”, escribió el argentino en su cuenta @maravillabox.

Fue Chávez Jr. quien inició, una vez más, con la discusión sobre la posible revancha, con un mensaje en respuesta a uno de sus seguidores, lo cual desató una breve discusión con el promotor uruguayo.

“La revancha está lista, sólo que ‘Maravilla’ tenga miedo después del round 12”-, escribió el ex campeón mexicano de pesos medios del CMB.

“Mi estimado Jr. Sergio está listo para brindarte la revancha, después que Nevada te lo permita”-, respondió Sampson Lewkowicz.

“Eso espero. Veré si tienen palabra, así como yo la tuve para darle la oportunidad que antes nadie le dio” – señaló el Jr.

“La oportunidad que tú le brindaste a @maravillabox fue por obligación. Sergio te la dará con satisfacción. Sergio es un hombre de palabra” -, SL.

“Quisiera la revancha, creo que sería una buena pelea, si no, subiré a 168 (libras), ahí desarrollaré todo mi potencial y estaré completo físicamente” -, Jr.

  Y Fue ahí donde entró Sergio Martínez, para conectar el último golpe y dejar en claro su postura.

  Agencia