in

checar impresora de distribución

Superiberia

3

Cd. Mendoza.- Unos 35 comercios pequeños prevén una baja significativa en sus ventas por la realización de El Buen Fin, que tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre próximo, porque los dueños de establecimientos argumentan que sólo beneficia a las tiendas departamentales.

En entrevista con algunos comerciantes de la avenida Hidalgo, expresaron que el sector de los “mini comercios”, a diferencia de las grandes cadenas, no tienen las condiciones económicas para aplicar descuentos o financiamientos a los pocos clientes que los visitan.

Manifestaron que durante los últimos meses las ventas disminuyeron a causa de la inseguridad y la crisis económica, situación que será más crítica en las próximas semanas, cuando incrementen los descuentos en las grandes tiendas de la región,

Indicaron que la estrategia durante los días de El Buen Fin, es castigar la ganancia, pero no dejar de vender, hecho que es complicado para este sector, porque si actúan así, no recuperan la inversión.

Cabe mencionar que El Buen Fin es una emulación del tradicional Viernes Negro de Estados Unidos, que se realiza todos los años después de la celebración del Día de Acción de Gracias y que muchos aprovechan.

CANAL OFICIAL

Son un riesgo el panteón y canal

Recuerdan a San Francisco de Asís