JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Arabia.- Sergio “Checo” Pérez ganó el pasado fin de semana el Gran Premio de Arabia Saudita, que le hizo llegar a cinco triunfos ya en la Fórmula 1 en sus 12 años consecutivos en la categoría.

Pero la victoria en Yeda no llegó sola y es que tras darse a conocer el polémico “Rankings” de Aramco, en el que expertos califican el desempeño de los pilotos en todo el fin de semana, “Checo” Pérez apareció como líder.

Resulta extraño porque en esta calificación de cinco expertos por lo regular el mexicano no es bien calificado e incluso la afición ya lo toma a broma, porque el mexicano no es el único que sufre con esa lista.

Pero por increíble que parezca, el de Guadalajara acabó en el primer lugar de esta tabla, lo que dejó con la sorpresa a todos sus seguidores en las redes sociales.

El triunfo del pasado fin de semana pone a Pérez en la pelea por el campeonato, aunque claro, es muy temprano pues apenas se disputó la segunda fecha del calendario 2023 de la F1.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close