De la redacción
El Buen Tono
Sergio Pérez, piloto de Cadillac de cara a la temporada 2026, revivió los difíciles momentos que vivió durante sus últimos meses en Red Bull. En conferencia en Exma México, el tapatío recordó la charla final con Christian Horner, exjefe de equipo, mientras cerraban su contrato.
“Llegamos a un acuerdo y recuerdo que cuando estaba despidiéndome le digo: ‘Muchas gracias por todo y lo siento mucho por el que vaya a llegar aquí porque le va a costar muchísimo’”, compartió Pérez.
El piloto destacó que las críticas de Horner y Helmut Marko, sumadas a los problemas del monoplaza que persistieron pese a la llegada de Liam Lawson y Yuki Tsunoda, hicieron su etapa en la escudería especialmente demandante.
“Lo que pasó con Red Bull yo sabía que era lo mejor que me podía haber pasado porque estar en esas condiciones fue muy demandante. Todos los pilotos que lleguen enfrentarán los mismos problemas”, afirmó.
Pérez explicó que manejar el complejo monoplaza era un reto constante, no solo físico sino también mental, con la presión de todo el equipo y las críticas en los medios, lo que convirtió su experiencia en un desafío agotador.


