in ,

Checo Pérez se prepara para su regreso a la Fórmula Uno con pruebas en Cadillac

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Sergio Pérez se prepara para su esperado regreso a la Fórmula Uno y no pierde tiempo en retomar ritmo y sensaciones. El piloto mexicano anunció que la próxima semana estará en el simulador de Cadillac y realizará pruebas en un auto de F1 para “darle a su cuerpo un recordatorio” de lo que le espera la próxima temporada.

“Voy a estar en la fábrica de Cadillac en Charlotte y en Inglaterra en el simulador, además está en planes que pruebe un coche de Fórmula Uno, primero para trabajar y estar lo más preparados posible para el inicio de año y segundo para mí es importante manejar algo este año por todas las sensaciones, especialmente el cuello, la parte física”, detalló Checo en conferencia de prensa en Dodger Stadium, donde esta noche lanzará la primera bola del juego entre Philadelphia y Los Ángeles.

El tapatío aseguró que este parón le permitió reflexionar y aprender sobre el deporte y sobre sí mismo. “He aprendido muchísimo. Lo principal cuando estás metido es enfocarte en tantas cosas que para el público son irrelevantes. Ahora quiero regresar a una Fórmula Uno que disfrute y trabajar con un equipo que tenga la misma visión que yo. Eso lo encontré en Cadillac y estoy muy ilusionado con este regreso”, comentó el piloto de 35 años.

Sergio Pérez ya se alista para vivir de nuevo la emoción de la máxima categoría del automovilismo, con la motivación y preparación física listas para encarar la próxima temporada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Tormenta eléctrica suspende el Chivas vs Tigres en Guadalajara

Revisión del T-MEC: México se prepara para un proceso clave en 2026