in

Chevy se incrusta en autobús

Superiberia

Totutla.- Un automóvil compacto y un camión de pasajeros de la línea “Azules de Huatusco”, protagonizaron un accidente sobre la carretera federal Huatusco-Conejos la tarde de ayer; por fortuna no hubo lesionados.

Se dio a conocer por testigos del percance, que el accidente se registró al filo de las 16:30 horas, cuando un autobús de la línea “Azules de Huatusco” número económico 8, con ruta Huatusco-Conejos, se detuvo de manera intempestiva sobre la carpeta asfáltica, ocasionando que un vehículo que circulaba detrás se impactara de manera aparatosa.

Se especula que el chofer de la unidad compacta, un Chevrolet tipo Chevy, color negro y placas TYX-15-73 de Puebla, no guardó su distancia, aunado a que el piloto del transporte público se detuvo para subir pasaje sobre la carretera federal, ocasionando el accidente ambos conductores.

De manera inmediata llegaron elementos de Protección Civil al mando de Quirino Sandoval, quien auxilió a los lesionados mientras abanderaba el área para evitar otro incidente.

Ambos choferes, quienes se negaron a proporcionar sus generales, acordaron pagar sus daños y tras un breve alegato se retiraron del lugar.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Diego Cruz Alonso, «Porky» detenido en España

Menor de edad ante la Fiscalía