in

Chicuéllar no ha cumplido

Superiberia

HUATUSCO.- A pocos meses de finalizar la Administración del presidente Santiago Chicuéllar, no se han reparado las luminarias a los vecinos de la calle 3 Sur, quienes han vivido en penumbras con el riesgo que algún delincuente les arrebate sus pertenencias, situación que ha azolado a este municipio, por lo que esperan cuenten ya con este servicio.

Vecinos mencionaron que las autoridades han ignorado esta avenida, pues desde hace mucho tiempo las luminarias no funcionan, lo que ha provocado que ebrios y delincuentes se reúnan ahí, ya que en el lugar se encuentra una finca de matas de café, por lo que suelen ocultarse para ingerir bebidas embriagantes.

Tan importante es la avenida, que allí se encuentra la carretera estatal que comunica  a los taxistas rurales, quienes viajan a las localidades de Mesa de Rancho, Tlamatoca, Capulapa y por las noches les ha sido complicado pasar por el lugar, pues temen ser atropellados por las unidades o cualquier automovilista.

“Tengo que salir al mandado con cuidado, el lugar está rodeado de borrachos llamados el Escuadrón de la Muerte, que aprovechan de la oscuridad para agredirnos o quitarnos las pertenencias”, expreso un vecino.

Ante dicha problemática, piden a las autoridades que les proporcionen las luminarias, ya que no pueden salir tranquilamente a la calle, pues consideran es muy peligroso no tener iluminación; debido a esto temen que ocurra una tragedia que lamentar.

CANAL OFICIAL

El 90% de los incendios son provocados

Falla el alumbrado