in

Chihuahua será anfitrión del Foro Internacional de Clústers e Innovación TCI Global Conference en 2024

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

En el marco de la 26ª edición de la TCI Global Conference. La delegación estuvo compuesta por el subsecretario de Innovación, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno del Estado, Ulises Fernández; el director de Promotora para el Desarrollo Económico de Chihuahua (PRODECH), Alejandro Jaschack; el director de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio de Chihuahua, José Jesús Jordán Orozco, y Oliver Torres del sector empresarial.

La TCI Global Conference proporciona una plataforma internacional para discutir tendencias globales sobre clústers y ecosistemas de innovación, facilitando el intercambio de experiencias colaborativas y diálogos sobre desafíos actuales como el cambio climático, energías renovables y desarrollo regenerativo, entre otros.

Durante el evento, las autoridades mantuvieron reuniones con líderes e instituciones provenientes de Europa, América, África y Asia. Además, realizaron visitas a empresas destacadas en tecnología financiera, energía, turismo y oceanografía.

El hecho de ser la sede de la conferencia global de TCI consolida a Chihuahua como un referente internacional en competitividad, desarrollo regional y políticas Clúster.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Hallan drogas y teléfonos al interior de una cárcel en Ecuador

Hospital deberá pagar 211 mdd por caso de negligencia