in

Chivas, asfixiado por el tiempo

Superiberia

MÉXICO.- El tiempo se le viene encima a Chivas. Las diferencias por el pago de los premios a jugadores se mantiene vigente, pero el conflicto estriba en que tiene un plazo hasta la Semana del Futbol, previo al Draft de la Primera División, para saldar el adeudo o no poder entrar a realizar ninguna negociación.

La situación en el Guadalajara sigue caliente porque los integrantes del Rebaño Sagrado buscan un monto por concepto de interés, sólo en dado caso que no paguen en las fechas establecidas que propone el cuadro rojiblanco, situación que no ha sido del agradso de la dirigencia, encabezada por Jorge Vergara.

Jugadores al interior del equipo aseguraron a ESPN Digital que saben que la institución tiene el tiempo encima porque ha sido un año de esperar lo devengado o bien la Comisión de Resolución y Controversia condenará al Guadalajara a no entrar al Draft, no arrancar el torneo o incluso en un caso extremo a ser desafiliado, lo cual no sucederá.

El conjunto metió la controversia ante la FMF apenas terminó su participación en el Torneo Clausura 2018. El deseo de la plantilla es que se cumpla el reglamento en caso de que los días pasen y no haya una respuesta positiva.

En ese sentido, como se recordará, el año pasado equipos como Jaguares y Puebla no pudieron realizar operaciones, hasta entrada la noche, debido a que tenían adeudos pendientes. En mayo de este año se reveló que Guadalajara enfrenta un problema financiero con Hacienda por 800 millones de pesos, que habrían sido desviados hacia una empresa “fantasma”.

CANAL OFICIAL

Salcedo tendrá duelo ‘fraternal’

Banxico asegura que hackeo comenzó en una casa de bolsa