JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Orizaba.- Un accidente vehicular se registró, la mañana de ayer, entre una ambulancia de Protección Civil y la camioneta de una constructora, cuyo conductor no respetó la preferencia que tenía sobre la vialidad la unidad de auxilio y provocó la
colisión. 

Afortunadamente, no hubo heridos, únicamente daños materiales cuantiosos ya que, además de los dos vehículos afectados, un poste de alumbrado público y una vivienda resultaron afectados, por lo que los vehículos fueron remolcados al corralón de Tránsito. 

El accidente ocurrió, alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando la unidad de auxilio y traslados programados de PC, circulaba a toda velocidad y con sirena abierta sobre la Oriente 18, ya que se dirigía rumbo al centro de la ciudad, para atender un llamado de emergencia. 

Al llegar al cruce con la prolongación de Sur 35, el conductor de la ambulancia se disponía a dar la vuelta pero fue impactada de costado por una camioneta NP-330 de batea, de color gris y placas XT-67-188 de Veracruz, propiedad de Constructora GTZA.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD