Superiberia
  • Sólo daños materiales
  • Los daños materiales con los que resultaron ambos vehículos fueron valorados por el perito en turno de la dirección de Tránsito Estatal en poco más de 50 mil pesos.

Río Blanco.- El día de ayer, ocurrió un accidente vial sobre uno de los carriles del bulevar de Camino Nacional, luego de que un autobús de la línea AMO, chocó por alcance contra el auto en el que viajaba una joven y su mamá.
El accidente ocurrió ayer a las 12:50 horas, cuando una joven de aproximadamente 25 años y su mamá, viajaban a bordo de un auto marca Mitsubishi Murage de color vino, placas
YFV-089-A de Veracruz.
Fue a la altura de las bodegas del IMSS que, el carro fue embestido por la parte de atrás por el autobús marcado con el número económico 29 de la mencionada empresa camionera, que cubría la ruta Maltrata-Orizaba.
Según parece, el operador del camión circulaba a velocidad inmoderada, además de que varios testigos señalan que se iba disputando el pasaje con otra unidad, por lo que no logró esquivar el auto compacto y provocó la colisión.
Una vez que realizó los peritajes correspondientes, el perito ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, para así fincar responsabilidades a cada uno de ellos, para el pago de los daños resultantes.

Vecino