JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Córdoba.- La tarde de ayer hubo un bloqueo parcial de circulación, esto como resultado de la volcadura de un camión de chatarra, siendo alrededor de las 17:40 horas  en el boulevard Tratados de Córdoba.

  Fue en la parte superior del puente que se ubica a unos metros de Chedraui Plaza Cristal, luego de que a un camión de carga chatarra le ganara el peso de su carga por el desnivel del puente donde circulaba, dejando bloqueada la circulación por dicho lugar.

Luego de que fuera reportado el hecho a las autoridades, el chofer Audón Gonzales Aguilar, quien manejaba la unidad de la empresa Autotransportes Trupo, con domicilio en calle 24 número 12, fraccionamiento Lomas Verdes, fue auxiliado por elementos de Tránsito, municipales y grúas para ser transladado al corralón y dar pie a lo que proceda.

Cecilia Fuentes

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD