

Córdoba.- El ebrio conductor de una camioneta Dodge Ram, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, trasladado a las instalaciones del Mando Único y encerrado tras las rejas, luego de que chocara contra un Bora al cual le hizo corte de circulación, además de golpear al conductor de esta última unidad, cuando ambos circulaban sobre el bulevar Fortín-Córdoba a la altura de las vías del tren en la colonia conocida como Crucero Nacional.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, cuando José Alberto Bazán, al conducir bajo los influjos del alcohol una camioneta Dodge-Ram, en la cual se desplazaba sobre el citado bulevar procedente de Fortín de las Flores, al momento de llegar a la altura de las vías del tren en el lugar conocido como Crucero Nacional, por las condiciones en que se encontraba trató de dar vuelta en “U” lo que provocó que chocara contra el vehículo Bora, el cual era conducido por un joven el cual prefirió el anonimato.
Cabe mencionar que en el momento en que el joven del Bora bajó de su unidad para reclamarle al conductor de la camioneta sobre el choque, este último encaró al joven al tiempo de que se le fue a los golpes lo que provocó una riña la cual pudo ser presenciada por varios automovilistas que circulaban en esos momentos por el lugar.
Debido a que las unidades estaban atravesadas y bloqueando uno de los carriles de circulación, al tiempo de que peligraban en caso de ser alcanzas por el tren, fue necesaria la presencia de las autoridades estatales.
En minutos llegaron los policías quienes lograron someter al agresor, lo esposaron y subieron a una patrulla en tanto esperaban la llegada de Tránsito para que tomaran conocimiento del choque. Finalmente llegó Tránsito para poder ordenar el retiro de las unidades, en tanto el causante del accidente fue llevado a las instalaciones del Mando Único y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Gerardo Luna
EL BUEN TONO
