

Mariano Escobedo.– Un estudiante del CBTIS 142 de Chicola, resultó levemente lesionado, luego de que la camioneta que tripulaba se impactara contra un poste de Telmex, en el fraccionamiento Puerta del Sol.
De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance se registró la noche del pasado jueves, cuando el escolapio de 16 años de edad, quien habita en la calle Chiapas de ese fraccionamiento manejaba una camioneta blanca, Ecosport, placas TVF-8485 del estado de Puebla.
Justo a la altura de las instalaciones de la biblioteca municipal de esa unidad, perdió el control al conducir al parecer a velocidad inmoderada y sin precaución, para finalmente estrellarse contra un poste de madera de la empresa Teléfonos de México, al cual a punto estuvo de derribar.
Afortunadamente el escolar solo sufrió lesiones leves, que no ameritaron que fuera trasladado a algún sanatorio particular.
Testigos solicitaron la intervención de las autoridades de la delegación de Tránsito marianense, minutos después llegaron el jefe de servicios y el perito en turno, los cuales una vez que tomaron conocimiento de los hechos, cuantificaron los daños materiales en aproximadamente 10 mil pesos.
Posteriormente los gruyeros remolcaron la citada camioneta que resultó dañada del costado derecho, con el fin de deslindar
responsabilidades.
Leobardo Lima
El Buen Tono
