JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cosolapa.- El chofer de un carro cañero provocó un percance vial dejando como saldo a tres personas lesionadas, el responsable al los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras sus víctimas eran trasladadas al IMSS de Cosolapa donde fueron atendidas y dados de alta enseguida.

Los hechos del accidente fueron alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando el coche compacto tipo Chevy color gris conducido por José Montiel Gómez, circulaba por la carretera estatal de Cosolapa a Acatlán, pero al llegar a la altura del transformador, fue embestido por un cañero que invadía su carril por ir rebasando a otro cañero, provocando que los tripulantes del Chevy salieran proyectados contra el parabrisas.

Las dos mujeres y el hombre quedaron aturdidos por el golpe mientras el responsable aprovechaba esto para darse a la fuga.

Personas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de las autoridades para que auxiliaran a la familia lesionada, pero a pesar de lo aparatoso del percance la familia conformada por José Juan Montiel Gómez de 44 años,  Angélica Yolanda Jiménez Santana de 44 años y su hija Angélica Montiel Jiménez de 18 años con domicilio en Acatlán, sólo sufrieron golpes.    

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close