

CD. Mendoza.- Daños materiales superiores a los cinco mil pesos fue el saldo de que dejó un accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer sobre la avenida Melchor Ocampo, luego de que una mujer que conducía un auto compacto tratara de ganarle el paso a un autobús de transporte público de la línea AMO sin poder evitar impactarlo en un costado, pero no hubo heridos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, cuando Miguel Vázquez Hernández, de 34 años y con domicilio en el municipio de Aquila, conducía un camión de la citada empresa de la ruta Maltrata-Orizaba, con número económico 29, procedente de la terminal y con dirección al centro de Orizaba.
Justo en el cruce con calle 7 de enero, Miriam Carrera Cruz, de 30 años, vecina de la colonia Jardín de esta ciudad, quien circulaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Lupo intentó ganarle el paso al conductor del autobús, pero desafortunadamente no logró esquivarlo por completo y lo impactó en el costado izquierdo.
Producto del choque, ambos vehículos quedaron varados sobre la vialidad, por lo que minutos después elementos de Tránsito del Estado se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento del percance, en donde efectivos de dicha corporación tuvieron que desviar la circulación a fin de que varios automovilistas que por ahí transitan no causaran caos vial.
Minutos después, el perito en turno realizó las diligencias correspondientes para tratar de deslindar responsabilidades, pero debido a que ambos conductores señalaban ser los agraviados, las dos unidades fueron remolcadas a la delegación de Tránsito, en donde el oficial en turno trataría de dialogar con los involucrados para llegar a un arreglo.
